
Deje de lado mi miedo para dar entrada a la tristeza…2.12 am…ya, no tiene sentido.
Cuál es el punto cuando todo termina….
Piensa….piensa….déjalo ir, deja que todo se vaya…vuelve de este caos un lienzo limpio, cambia, evoluciona…revoluciona…
Atenúa tu mente, aligera tu mirada, limpia tu alma, se diferente, vuelve a ser tu…
Entiende cada punto, cada detalle, los suspiros, la sinfonía que se emite en el silencio, causas, puntos de partida, los síntomas…las consecuencias…
Concéntrate en la idea del cambio, en la posibilidad de vislumbrar el infinito en tu pequeño punto ciego…
El rigente de tus ideas se desmorona? Entonces es indicio que debes reforzar tus ideales, no pierdas de vista tu esencia, vuelve de ese vacío, ese pozo sin fondo, sal de él y rehaz todo tu mundo de ser necesario…sobre todo…nunca dejes de ser tu.
…
Me repito esto mientras me limpio el sudor de la frente. Aun siento como algo se rompe dentro de mi y mi cabeza esta punzando cada vez más fuerte. Un dolor agudo y preciso en mi cien me dicta que es necesario volver a mojar mi cara…
No me seco los riachuelos que bajan por mis mejillas, entre más tiempo pueda retener la humedad…hacer creer a mi cuerpo que todo está bien…menos tiempo dedicare a reposar mi dolor…
En este punto, aun a pesar de las nauseas, de la migraña, y los espasmos pulmonares…siento que al final debe haber un punto…algo que justifique la razón de este estado…así que todo esto lo ofrezco, al mismo tiempo que me meto a la regadera con ropa, y abro la llave esperando que el agua se lleve todo…
No hay nada que puedas definir enteramente, solo puedes creer ciegamente en que eventualmente todo se arregla, decides creer ciegamente en alguien…y precisas creer en ti.
No quiero nada…
Dos segundos que parecieron eternos cuando cerré los ojos…
Eventualmente, todo estará bien…
No hay comentarios:
Publicar un comentario