“es curioso como siempre que te pasa algo que te deprime, te pones seria, como si estuvieras enojada con alguien….sabes? yo se que todo ira bien, hay una razón para todo, y por algo estoy aquí…sonríe…”
Una mano pequeña.
Visite tu rincón también esta noche. Aun siento tu esencia a pesar de que no te puedo ver. Este punto que tanto te agrada de la casa, esta impregnado de ti. Y ciertamente comprendo por que te gusta tanto. No se ve toda la ciudad, tal vez ni siquiera se vean las luces, no se ve nada tan atractivo al ojo humano. Pero se ven las montañas…ese rio que tanto te gusta. Ese punto tan lejano que solo se ve en tu cabeza por que sabes que esta ahí…
Vengo a visitar este lugar casi todas las noches…a veces incluso, te siento presente y paso horas y horas hablando contigo como si hablara conmigo misma.
Hoy, la luna brilla de una manera diferente. De tu esencia comienza una presencia muy fuerte. Ya estas aquí. Sonrió y me siento para estar a tu altura.
“…Por que aun si pudiera elegir otro lugar…seguiría eligiéndolos a ustedes, espero tu me eligieras a mi.”
Te pareces a mi en ese aspecto…aun que hay una cuenta pendiente, y no voy a arriesgarte.
Te vi, tan clara como pocas veces…y al mismo tiempo que sentía una calidez enorme, sentí miedo. Otra vez me esta observando…
…
.
“….Tal vez S. te dice esas cosas por que eres la mas pequeña…pero honestamente creo que de todas eres la única capaz de sacrificarse enteramente por alguien…y eso es algo bueno no?...”
….una lagrima interna recorrió toda mi alma…no puedes estar conmigo, no si corres peligro.
Cuando sucederá? Mañana? Pasado?...
Me acerque a ti de una manera en la que entendieras que sin importar nada, yo iba a cuidarte. Por el momento, eso significa que no estés conmigo.
Puse mi mano frente a ti, esperando a que pusieras la tuya sobre la mía…una mano pequeña, tan delicada y al mismo tiempo tan fuerte.
Tu misma lo dijiste, todo ira bien, todo tiene razón de ser, y por algo estas aquí…
“…van de una en una, del silencio hasta la luna….”
Las recuerdo a todas en este momento…desde tu, que me lees hasta ustedes dos que se que me sienten…va por ustedes, por que ya es hora…por ti pequeña, por que quiero que cuando llegues seas feliz, y no debas preocuparte por nada…y tu pequeño…
“…lo que cuatro almas unieron, no lo separe ninguna…”
…tal vez yo no pueda o no tenga la fuerza suficiente…pero, confío en que juntos podemos hacerlo todo…confío en ti en que todo ira bien…
Aun recuerdo como llamarte…después de hoy…creo que tu y yo estaremos iguales…
“Estas lista?...”
….y tu?...
…..
Muff’s
No hay comentarios:
Publicar un comentario