“…a veces, cuando queremos hacer algo, por unos segundos, sentimos que podemos hacerlo, confiamos en ello plenamente, por que confiamos en nosotros mismos, y en nuestra mente, por esos segundos, no hay otra cosa mas que la certeza de que vamos a lograr aquello que queremos…aunque, 25 segundos mas tarde, lo creamos imposible…”
Llevaba toda la tarde columpiando ese pensamiento en mi cabeza, “estoy en un punto ciego”, y por mucho que me estuviera doliendo, el hecho es que no había forma correcta de reaccionar. Entonces, en lo que intentaba descifrar como era que debía d actuar ante lo que estaba sintiendo, opte por no reaccionar del todo.
Un punto de animación suspendida muy distante al letargo. Pero, a veces incluso eso es un lujo.
Me pare y me dirigí al espejo del baño, me moje la cara y con la cabeza baja, y esperando que el tiempo mas que el aire secara las gotas de agua que aun bajaban por mis mejillas, suspire. Hay cosas que penden de nuestras decisiones, otras no. Por lo mismo, creí prudente dejar de llorar. Es tal vez una posición muy cómoda, y curiosamente no tengo una justificación que externar ante esta situación. Sencillamente, toque un punto en el que me declaro incompetente.
Creo que fue ahí cuando comencé a sentir frio. También esta triste…
“…va a suceder…”
Es verdad, y aun que no quiera, hay cosas que debo terminar, y arreglar antes que ese día llegue. Hay una fecha prometida que se esta acercando y realmente no puedo darme el gusto de flanquear tan rápido.
…..
Hace 6 años…
Se que en su momento me pareció algo fascinante, por muchas cosas algo que cualquiera desearía. Y acepte el trato. Hoy se acerca la fecha de pago no?...ayer pude verte, por una fracción de segundo, pero de alguna manera, supe que eras tu.
De alguna forma cuando te siento cerca las caras se aclaran, veo mas allá de sentir y siento mas allá de ver. Como me gustaría por lo menos estar a tu nivel cuando llegue el momento.
Es curioso, cuando deje de admirarte y vi lo que realmente eras y aquello que yo lograba hacer…después de todo en aquel entonces solo era una niña aprendiendo a jugar con fuego…
Aprendería algo realmente? No soy precisamente tu mejor aprendiz, y finalmente, mi única arma vendría siento la determinación…cosa con la cual topa mi actual estado…
Aun así…hay alguien que no he visto flanquear ante aquello que quiere…
“…nunca me ha fallado, no tiene por que fallarme con aquello que mas me importa…”
En aquel tiempo, fue por esta persona que no cedí ante ti…entonces, no tengo por que ceder ahora. De las pocas cosas de las que puedo jactarme, es de que si hay algo que realmente quiero, eventualmente, lo obtengo.
Se…de alguna manera que me has seguido todo este tiempo, ciertamente no es como si yo misma me hubiera molestado en huir. No es mi estilo. Se que me lees y que no falta mucho para que te vuelva a ver…recordaras entonces esto:
“No voy a negar que te temo, pero aun así me enfrento a ti y te advierto mi victoria.”
En verdad no hay mucho que pueda hacer para evitar tus deseos, hasta cierto punto, es algo que siempre he tenido presente…aunque, de igual forma, se que tienes presente que no hay nada que sea lo suficientemente fuerte como para quitarme la vista de aquello que me propongo. Me conoces lo suficiente, y no te temo demasiado.
Eventualmente mis palabras tendrán su efecto y habrá una consecuencia. Probablemente ese sea el día que nos volvamos a ver. Aun que para entonces probablemente te sea mas difícil cobrar tu pago, tal vez para entonces se volteen los papeles, tal vez para entonces, yo pueda cobrarte a ti aquello que, por mucho, me pertenece.
Mientras tanto seguiré en mi mundo, bajo mis reglas. Curiosamente esta vez hay alguien que me cuida, aun que muchas veces desearía ser mas fuerte para no necesitar cuidados…pero, es uno de esos ciclos raros que nunca se rompen.
Por ti, es posible que quiera volverme mas fuerte, pero para el quiero ser mejor…
El recordatorio que probablemente esperabas para detonar el reloj de arena, no es así?
Estaré esperando, con toda calma, a cuando decidas finalmente venir.
Un saludo.
Muff's
No hay comentarios:
Publicar un comentario