He salido hoy de mi hogar. He visto el cielo…esos rayos…me lastiman…pero he preferido no prestarles atención…
Es más importante el hecho de haber salido de mi guarida…aquel palacio forjado con gritos que piden clemencia, con fantasmas…con sombras…
Pasado el tiempo ya no sientes el dolor ajeno…no es en lo que te concentras…
Pasado el tiempo sencillamente…no duele.
He caminado hoy por prados tan verdes como solo ellos. La brisa me acarició el rostro…pero…tampoco pude prestare atención…
Recuerdos…salen mezclados con lágrimas de aquellos a quienes en un deseo frustrado de vivir…les di muerte…
El tiempo, mi espacio…tu vida. Puede que se entrelazaran de la manera mas absurda pero henos aquí…
Aun temo, no de ti…de mi.
Temo darme en bandeja de plata a mi mismo…ante mi pasado. Mi presente…y de lo que huyo…mi futuro.
Ni siquiera quiero mirar. No quiero verme como me veo…se como tu me ves…si me vieras tal cual soy…tal como me veo…decidirías no mirarme.
Un ser como yo…tan poderoso…sencillamente prohibido ser vulnerable... ¿me has visto acaso alguna vez arrodillado?...no…no pienso caer en ese pensamiento de nueva cuenta…prefiero seguir cubriendo con sangre mi camino…así nadie se atreverá a seguirme…nadie va a entrar…no tendrán el poder de lastimarme…no…
Como es que pienso eso…no se atreven a mirarme…saben que pasaría…aun en su mortal y patética existencia, tienen la noción de amenaza…no me miran amenos que yo así lo desee…
Ahora se esta poniendo el sol…y podrás atar los cabos sueltos que pude dejar en esta mi confesión. Tal vez con esta imagen. La guardaras de aquí a unos segundos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario