Athan.
No te conozco, no me conoces. Tu vida y la mía se han encontrado por vez primera. No me vez, aun no me sonríes. No me has escuchado, aun no me hablas. Apenas te tengo frente a mí, apenas vas abriendo los ojos.
No te conozco, no sé nada de ti, no se tus gustos, tus pesares, apenas te oigo llorar y me vienen a la cabeza miles de razones por las cuales se derrama tu llanto, y sin embargo, no logro localizar la correcta.
Sollozas, entre abres los ojos para luego cerrarlos, ni siquiera me estás viendo a mí. En tu mundo probablemente soy un participante mas, aun no me conoces, aun no sabes quién soy.
Descansas de una manera tan pacifica, que todo parece estar bien con solo verte. Peleas un poco contigo mismo, ¿algún sueño, tal vez? Lloras…pero tu llanto no dura mucho, hay quienes te cuidamos, hay quienes están aquí solamente para ti. Alguien te abraza, intenta consolar tu llanto, y quizá por el hecho de haberte cambiado de posición, te has despertado.
Yo estoy aquí, viéndote, admiro tu fortaleza a pesar de ser tan pequeño, admiro de sobremanera como peleaste para romper un mundo, y entraste al universo de cada uno de los presentes. Yo te respeto, yo te cuido, yo aquí estoy, para ti. Pero no me conoces. Aun no sabes quién soy, aun no podrías distinguirme de entre tanta gente que ha venido a verte. Sin embargo, a veces cuando lloras y yo te abrazo, te calmas. Dejas de llorar y vuelves a dormir.
Hay un mundo para ti allá afuera, aun que por ahora tú seas el mundo de todos nosotros.
No me conoces…pero te amo. Y estaré aquí para ti hasta que se nos vaya la vida a ambos, por que vine a este mundo antes que tu para tener fuerzas para cuando llegaras. Para caer y aprender, solamente para cuidarte. Porque voy a estar contigo incluso cuando me vaya. Por que cuando estás en mis brazos siento tanta paz.
Volviste a dormir en brazos de alguien que también te ama, descansas aun cuando todos a tu alrededor gritan, y aun entre tanto ruido, tu respiras un poco fuerte, y todos se callan. Todos volteamos a verte, todos nos volvemos guardianes.
Nos has hecho fuertes a pesar de no conocerte, nos has hecho grandes a pesar de ser tan insignificantes. Mi mundo frente al tuyo es una gota de cristal.
------
Para mi sobrino.
Muff's
No hay comentarios:
Publicar un comentario