viernes, 23 de septiembre de 2011

Ideas...

Maldito para siempre…

De tantas horas que me hiciste pasar frente al espejo intentando mejorar la mueca que te diera entrada a mis ideas…malditas sean tu maraña de seducciones y la gran mentira que te cargas en la cara.

Me molestas.

Hoy más que nunca. Por que cargada de enojo, me haces escribir cosas como estas para después borrarlas guiada por una triste canción que seguro tengo horas oyendo.

Que tienes tu que no tenga un momento?...que me ofreces tu que no me ofrezca el presente…estos 5 segundos de coraje que me dictan idioteces…

Maldita sea la hora en la que decidí pensar en perdonar las veces que me fallaste. Y hoy, HOY…estoy atascada entre las mentiras autistas de uno y la felicidad volátil con la promesa sincera de un mañana del otro.

Y de aquí como planeas que salga? Perdonando también?...

Por tu soberana inteligencia estoy varada en la incertidumbre del coraje y el miedo al cambio. El miedo a decir YA BASTA y este otro impulso punzante que me dice que me he tardado en levantarme y continuar.

Te desprecio.

A ti y a tu belladona que ha logrado tirar de mi cuello hasta tumbarme sobre mi espalda, y apreciar desde abajo, todo lo que duele cuando no se cumple.

A la verdad infectada por tus mentiras. Y a mis promesas incumplidas evaporarse por sobre de todas las otras idioteces que si he cumplido.

Y que de eso importa? Que de eso me ha hecho sentir mas grande?...en tu maldita presencia ni siquiera puedo dejarme caer.

Y ahora me quedo sin palabras…ahora que aprecio una verdad ciega al dolor, un punto neutro sin lastima a disparar lo real como exposición fotográfica.

Ahora que quiero gritar y al mismo tiempo no decir nada…me pregunto hasta que punto es necesario seguir adelante…

Tal vez aquellos que se aferran a ti, se pierden y eventualmente mueren dentro de una ilusión volátil. Tal vez soy la única que se rehúsa a caer en esa red tan oscura que me promete idiotamente un final feliz.

Pero no lo entiendes..¡Nadie lo entiende!...no quiero recaer en un final…por mas feliz que sea..No lo quiero!! Y a ti, “para siempre” te invito a que te vayas de mi presencia…

No puedo vivir contigo, no se como mirarte y seguir…

A ti que dueles tanto, que lastimas tanto cuando decides parar y marcharte.

No, no necesito una idea efímera del tiempo…no quiero tampoco estar presente cuando las burbujas se rompan y el jardín se marchite…

Pero no te odio.

Maldito sea diciembre y enero, y el momento en el que decidí que el cambio no era malo. Maldita sea mi ignorancia y maldita sea la carta que se quemo al calor de la vela de canela.

Maldito sea diciembre…

….

Eventualmente ya no hay nada que seguir escribiendo…ya no hay nada que decir.

Esta noche cerrare esta libreta y mañana espero poder abrirla guiada por algo mas que el desprecio a lo intangible…

….

Después, bajo un pequeño dolor de cabeza, en efecto cerré la libreta, mire al cielo y suspire.

No puedes depender de una idea en la que no confías precisamente…es posible que tu para siempre, momentáneamente, se haga parte de un ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario